Home » » Optimizely : Herramientas para la optimización Web

Optimizely : Herramientas para la optimización Web

Written By Mario Rodriguez on jueves, 6 de febrero de 2014 | 14:25

Optimizely para tests A/B y multivariantes
Optimizely para tests A/B y multivariantes
Con el cierre de Google Website Optimizer y la necesidad de contar con herramientas para la realización de tests A/B y multivariantes movió a muchos de los que trabajan en el campo de la analítica web y optimización a otras herramientas. Algunas de las más utilizadas y sobre las que mejores opiniones hay son : Optimizely y Visual Website Optimizer.

Ambas herramientas cuentan con funcionalidades muy interesantes y destaca la posibilidad de montar las variantes de páginas a testear sin tener que tocar el código de la web. Ambas herramientas ofrecen la posibilidad de hacer behavioral y geo targeting . En cuanto a planes de precios Visual Website Optimizer ofrece un plan gratis para mil visitas durante 30 días, luego el plan más economico para pequeños negocios es de 49 dolares al mes con un límite de 10 000 visitantes testeados.

Optimizely por su parte ofrece una prueba gratuita de un mes y luego hay un plan básico por 14 dolares al mes con un límite de 2000 visitas testeadas.

Dejamos aqui enlaces a dos videos del canal de Optimizely donde se hace una introducción a la  herramienta y un extenso webinar con ejemplos prácticos muy ilustrativos de las bondades de la misma, además de ser una mágnifica enseñanza sobre la implementación de tests para la optimización web.

Introducción a Optimizely
Webinar sobre el uso de Optimizely para la realización de tests


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Analítica Web y Optimización - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger