Home » » Performance Marketing with Google Analytics: Strategies and Techniques for Maximizing Online ROI

Performance Marketing with Google Analytics: Strategies and Techniques for Maximizing Online ROI

Written By Mario Rodriguez on domingo, 29 de diciembre de 2013 | 21:17

Uno de los libros más enfocados y centrados en la aplicación a fondo de Google Analitycs como herramienta para para el análisis y la optimización de los negocios digitales.

Performance Marketing with Google Analytics: Strategies and Techniques for Maximizing Online ROI
Performance Marketing with Google Analytics

Con una magnifica introducción a la herramienta, y una serie de capítulos posteriores dedicados específicamente  a la aplicación de Google Analytics en los distintos ámbitos del marketing digital : SEO, SEM, E-Mail Marketing, Social Media marketing e incluso el monitoreo de campañas y medios offline.

La parte introductoria enfatiza la necesidad de establecer un plan de trabajo por parte del analista web que no se limite a obtener datos de tráfico y hacer reportes sino que parta del establecimiento de unas KPIs relevantes para los objetivos de negocio del cliente que haya solicitado el servicio de analítica web

Justin Cutroni no solo explica las bases de la implementación los conceptos fundamentales sino que bronda un marco y metodología de trabajo que puede ayudar mucho a los que empiezan en este mundo. No es solo cuestión de manejar herramientas sino de desarrollar un modo de pensamiento (mind set) como se dice en el contexto anglosajon y luego tener un protocolo o algoritmo que nos permita establecer un plan de trabajo estructurado y centrado en objetivos medibles.

Realmente recomendado para los que empiezan y también para todo el que este interesado en las aplicaciones de Google Analytics para la optimización de negocios digitales.






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Analítica Web y Optimización - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger