Home » » Cursos de Analítica Web en Metriplica

Cursos de Analítica Web en Metriplica

Written By Mario Rodriguez on domingo, 19 de enero de 2014 | 13:11

Metriplica es una de las empresas españolas más destacadas en el ámbito de la analítica y optimización web, con más de 10 años de existencia y un equipo de profesionales que constituyen referentes en los distintos ámbitos que trabajan: Analítica Web, Optimización, SEO, Business Intelligence.  Enric Quintero, Felipe Maggi, Fernando Gavarrón y Felipe Carrillo son solo algunos de ellos.

Con una creciente presencia internacional, y una importante cartera de clientes Metriplica no solo se limita a oftecer servicios sino que cuenta con uno de los blogs más actualizados sobre analítica web, optimización y otras temáticas afines.

Por otra parte dedica parte de su tiempo y recursos a ofrecer numerosos cursos de formación, con rangos de precios y modalidades muy interesantes.

En modalidades presencial y online y con precios que empiezan por un curso introductorio gratuito la oferta formativa es realmente interesante.

Con distintos formatos y objetivos estos cursos abordan desde la preparación para el examen para la obtención del certificado de Google Analytics (GAIQ) hasta el conocimiento más profundo de la herramienta de Google y otras dedicadas a la optimización y el SEO.

Los cursos gratuitos que ofrecen en el Cibernarium sobre Analitica Web y Optimización Web son una opción realmente interesante para todos aquellos que quieran introducirse en este apasionante y prometedor mundo. Abajo dejo el enlace a la página de Metriplica donde se detallan los cursos y toda la información de cada uno de ellos.

Formación en Analítica Web por Metriplica




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Analítica Web y Optimización - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger