Home » » SuperWeek 2014: 21 de Enero en Hungría

SuperWeek 2014: 21 de Enero en Hungría

Written By Mario Rodriguez on jueves, 2 de enero de 2014 | 1:09


El año nuevo comienza con un importante evento para los profesionales de la analítica web en Europa, se trata del llamado SUPERWEEK. A continuación transcribo la información posteada por Zoltán Bánóczy en el Blog de Google Analytics. Con la asistencia de Avinash Kaushik y Caleb Whitmore entre otros destacados profesionales de la disciplina puede ser una buena opción para empezar el año con las nuevas problematicas y desafíos.

Superweek 2014. Hungary
El evento de 3 días comienza el 21 de Enero y tendrá lugar en Galyatető, una localidad montañosa de Hungría se encuentra el hotel 4 estrellas más alto de este país.

Según se comunica Avinash Kaushik presentará una serie de estrategias para ayudar a asegurar que el foco de tu esfuerzo anbalitico este en la toma de acciones y no en la regurgitación de los datos en su ponencia titulada "Driving an Obsession with Actionable Analytics.

Caleb Whitmore (Analytics Pros) ofrecerá un entrenamiento y conferencia cuyos participantes podrán realizar el examen de calificación de GA inmediatamente después.

También se podrá preguntar a Avinash Kaushik sobre la Vida en una sesión de Preguntas y Respuestas titulada "Search, Social, Analytics, Life: AMA (“ask me anything”)”.

Dentro de los ponentes están representantes destacados de la analítica web, contribuyentes importantes a los Foros de Adwords y muchas compañías Certified Partner de Google Analytics. Vendrán profesionales de cerca de 10 países.

Se abordarán los temas más actuales de la analítica web como la Analítica Predictiva (Ravi Pathak, India), Implementación de Universal Analytics & Google Tag Manager (Yehoshua Coren - Israel, Doug Hall - UK, and Julien Coquet - France), PPC / display advertising (Jacob Kildebogaard - Denmark and Oliver Schiffers - Germany), A/B testing, privacidad (Aurélie Pols - Spain) e incluso el experto  Phil Pearce desde UK.

Para más información ponerse en contacto a través de la cuenta de Twitter : @superweek2014 (o #spwk durante el evento). También en el siguiente enlace hay más detalles : SUPERWEEK 2014



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Analítica Web y Optimización - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger