Home » » Justin Cutroni

Justin Cutroni

Written By Mario Rodriguez on domingo, 2 de febrero de 2014 | 15:57

Justin Cutroni. Web Analytics Evangelist
Justin Cutroni
Justin Cutroni es una de las figuras más destacadas en el contexto internacional de la analítica web, trabaja ayudando a las organizaciones y empresas en el proceso de toma de decisiones.

Como señala en su perfil de Linkedin tambien trabaja promoviendo el uso estratégico de los datos de navegación.

Actualemnte trabajando en Google ha desarrollado uno de los cursos de formación más completos sobre la herramienta en la Analytics Academy, imprescindible para los que quieran prepararse para el Examen de Certificación de Google Analytics (GAIQ)

Es autor de tres libros imprescindibles para todos aquellos interesados en la analítica y optimización web, todos centrados en la herramienta de Google: Google Analytics Short Cut publicado por O'Reilly Media, Inc en 2007, Performance Marketing with Google Analytics publicado en 2010 por Wiley y Google Analytics publicado por O'Reilly Media in 2010.

     

Tambien es autor de uno de los blogs más activos y completos sobre analítica web: Analytics Talk y es participante frecuente en conferencias y otros eventos de la industria.

En 2011 fue nominado como Innovador del Año por la Web Analytics Association, y en 2012 y 2013 como Most Influential Industry Contributor.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Analítica Web y Optimización - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger